Términos y condiciones de la guía de servicios de Views Corp.

Los términos y condiciones que se establecen en el presente documento son aplicables a los usuarios que naveguen dentro de la guía de servicios de Views Corp.. En caso de que el usuario no esté conforme con algún tema aquí tratado no estará autorizado a utilizar este servicio.

A continuación se muestran las presentes condiciones de uso:

 1.- Gratis anuncio básico del servicio: Inicialmente dentro de Views Corp. podrás encontrar todos los servicios, allí tendrás un directorio general donde podrás ver el nombre, la dirección y el teléfono del servicio que necesites sin embargo te darás cuenta que algunos servicios tienen habilitadas algunas secciones donde podrás ver más información, pero  este uso de publicidad está sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determinen.

 2.- Política de funcionamiento. Con la intención de brindar un servicio de calidad a sus usuarios, Views Corp.  establece las condiciones para el uso de las diferentes secciones habilitadas para la publicación de servicios. Estas condiciones se refieren, a que todas las empresas que se afilian a Views Corp. por medio de la inversión de registro tienen la posibilidad de hacer parte de la guía de servicios, contando con una sección de inicio, de servicios, de vídeo, de galería, de calificaciones de los usuarios,  de ubicación y de contáctenos.

3.-Views Corp. no se hace responsable por la información suministrada por el cliente eso quiere decir que si la empresa actualiza datos, cambia de dirección de establecimiento u ofrece más servicios.

La existencia de los servicios en la guía de servicios, no implica que Views Corp. recomiende y califique los productos, servicios o información suministrada en esos sitios web.

Eliminación de contenidos.

Views Corp.   se reserva el derecho de publicar, modificar o borrar anuncios que no correspondan con los objetivos de la guía de servicios, así mismo en Views Corp. podemos eliminar los comentarios de las calificaciones que perjudiquen de manera inadecuada algún tipo de servicio.

4.- Licencias. Este sitio web contiene imágenes, información y otros contenidos que constituyen propiedad intelectual y/o industrial de Views Corp. y/o de clientes. De acuerdo con estas condiciones de servicio, un usuario puede publicar y consultar los contenidos publicados por los clientes. Ninguna persona puede vender, modificar o crear trabajos derivados de los contenidos disponibles a través de nuestro sitio web, reservándonos todos los derechos que legalmente pudieran corresponder sobre los referidos contenidos, incluso aquellos no expresamente establecidos en este párrafo. Al publicar cualquier información de las empresas en la guía de servicios de Views Corp., el cliente otorga a Views Corp. una licencia irrevocable, universal y gratuita para usar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar públicamente, e implementar dentro de este sitio web, así mismo otorga permisos a terceros para el uso de esa información para realizar labores de funcionamiento y/o mantenimiento.

5.- El cliente.  Tiene el compromiso de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, pudiendo publicar una información siempre y cuando tenga todos los derechos legales para hacerla pública, reconociendo y aceptando que el uso de los contenidos y/o servicios será bajo su exclusiva responsabilidad. El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de Tubbbxbb.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

 6.- actividades no permitidas - Anexo. Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y que se adecue a las necesidades de los usuarios de Views Corp., se hace necesario establecer una serie de normas de uso de este servicio. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, está terminantemente prohibido:

Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

Introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la web o a terceros.

Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

Poner a la venta productos o servicios cuya venta, distribución o divulgación esté regulada, así como productos falsificados, drogas (ilegales o bajo prescripción médica), equipos farmacéuticos, armas de fuego, o cualquier tipo de armas, cualquier otro tipo de material peligroso, restos humanos.

Usar cualquier robot, araña, sitio de búsqueda / recuperación de la aplicación, o de otro proceso automático de dispositivos para recuperar o indexar cualquier parte del Sitio o cualquier contenido del sitio.

7.- Acepta los términos y condiciones. Al utilizar este sitio web se asume que el usuario acepta los términos y condiciones de uso de la guía de servicios.

8. Navegación.

Para acceder o utilizar el sitio, usted debe ser mayor de 14 años y los menores de 18 años tendrán el acceso restringido a algunas secciones de la guía de servicios que manejan un contenido para adultos.

9. Permisos para el uso del sitio

Le concedemos el permiso para utilizar el sitio sujeto a las restricciones establecidas en las presentes condiciones. Su uso del sitio es bajo su propio riesgo, incluyendo el riesgo de que usted podría estar expuesto a contenido que es ofensivo, indecente, impreciso, ofensivo o inapropiado.

10. Disponibilidad de sitios

El Sitio puede ser modificado, actualizado, suspender, interrumpir o suspender en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.

11. Cuentas de usuario

Usted debe crear una cuenta y proporcionar cierta información sobre usted a fin de utilizar algunas de las características que se ofrecen a través del sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. Usted también es responsable de todas las actividades que se producen en relación con su cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta. Nos reservamos el derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento y por cualquier o ninguna razón.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o cancelar el sitio a nuestra discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso u obligación.

Podemos enviarle notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios en los Términos de correo electrónico, correo regular o comunicaciones a través del Sitio.

Los términos contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del sitio. Las partes reconocen que no se confía en cualquier reclamación presentada que no estén expresamente incluidas en estas condiciones.

Los términos no se pueden ceder ni transferir  por usted, excepto con el consentimiento previo escrito de Views Corp., pero pueden ser cedidos o transferidos por nosotros sin restricción alguna. Cualquier intento de transferencia de los términos se entenderá como  violación y se anulará.